Desfiguran a cirujana al salir de una fiesta

Un individuo, que es intensamente buscado por la policía, atacó a una médica durante la madrugada en Caballito. También agredió a otras mujeres.

En un demencial episodio que está siendo investigado por la policía y que pudo terminar en tragedia, una mujer fue salvajemente agredida por un desconocido, quien le provocó lesiones en el rostro, traumatismos en el cráneo, y hasta fisura de costilla.

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Caballito durante la madrugada del pasado sábado -aunque trascendió recién ayer- cuando la médica cirujana Natalia De Magistra se retiraba de una rerunión con amigos y colegas. Según contó la médica agredida a la agencia NA, todavía perpleja por lo ocurrido, caminaba por Río de Janeiro al 500 hacia el lugar donde había dejado estacionado su automóvil, cuando “de la nada surgió una persona que me empezó a golpear y dar patadas”.

Te puede interesar...

“Siento impotencia, angustia y dolor, estuve internada en la Clínica Zabala, y tras el ataque no tuve ninguna comunicación a nivel político o institucional”, manifestó De Magistra en su domicilio del barrio de Belgrano.

“No pude ver a mi atacante porque venía por la vereda mirando el piso, una sombra apareció y me golpeó. No fue solo un golpe. Me agarró de los pelos, me pegó rodillazos, caí al piso y me siguió pateando, fue terrible”, expresó la mujer todavía angustiada. El agresor no robó ninguna pertenencia de De Magistra, solo la golpeó, la abandonó inconsciente y escapó. Tras diligencias policiales se pudo establecer que el individuo atacó a otras mujeres esa misma noche. Una de ellas muy cerca del lugar en que luego fue golpeada De Magistra. En procura de dar con el responsable de esas agresiones, la policía solicitó a los posibles testigos, o a quien pueda aportar datos de alguna cámara de esa zona de Río de Janeiro al 500 que la acerque a los investigadores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído