Desgarrador: se negó a tener sexo y le partió un ladrillo en la cabeza

Aterrada, la víctima hizo un video y los difundió en las redes pidiendo ayuda: "Tengo miedo de estar en mi casa sola".

Horas después de la gran movilización de #NiUnaMenos que llenó las plazas en diferentes puntos del país, comenzó a circular en las redes un desgarrador video de una mujer que le pide a una jueza que accione contra un hombre -a quien identifica con nombre y apellido- que le dio un ladrillazo en la cara porque se había negado a tener relaciones sexuales con él.

El violento episodio ocurrió el sábado pasado en la casa de la víctima, identificada como Andrea, en la localidad de Concarán (San Luis). Horas más tarde, con las fuerzas que le quedaron, la mujer denunció al hombre por violencia de género, razón por la que recibió asistencia de la Secretaría de la Mujer.

El video dura un minuto y es pura angustia. Con los ojos morados y llenos de lágrimas, la mujer aseguró que tiene miedo y que el hombre que la golpeó con saña la acosaba desde hace más de un año.

“Mire cómo me dejaron. Yo me negué a tener relaciones, él me golpeó con un ladrillo en la cabeza, me duele todo el cuerpo. Ya hice la denuncia, me vio el doctor. Quiero saber si usted puede hacer algo. Tengo miedo de estar en mi casa sola. Por favor, señora"

Embed

Por estas horas, Andrea está internada en el hospital de Concarán. “Acá me siento protegida pero vivo con miedo. Tengo miedo que este hombre entre y me mate”, manifestó al portal San Luis 24.

Si bien la jueza de Familia, Daniela Estrada, ya dispuso una restricción de acercamiento, la mujer tiene miedo de que no se cumpla. Ahora, espera a que la Justicia avance con una causa sobre el atacante.

Andrea tiene tres hijos y se gana la vida vendiendo pastelitos caseros que reparte en bicicleta. “Mis hijos están estudiando en la facultad, yo también estudio. Pero me da vergüenza que me vean así. Si no fuera porque alcancé a empujarlo (al agresor) y cerrar la puerta me mataba”, relató.

“Hace un año que vengo queriendo hacer la denuncia y no me la tomaban. Primero porque no tenían tinta, después no tenían sistema y luego porque no estaba el oficial”, aseguró.

LEÉ MÁS

Rompió el vidrio del edificio a trompadas y escribió con sangre insultos contra su novia

Portero denunciado de abusador fue separado del cargo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído