El clima en Neuquén

icon
29° Temp
26% Hum
La Mañana Punta del Este

Desnuda y reflexiva: Calu sin ropa en sus redes

"Estoy haciendo realidad la visión más pura de mí misma", manifestó Calu en una serie de posteos desde Punta del Este.

Alejada de los medios de comunicación, Calu Rivero está instalada desde hace ya un tiempo en José Ignacio, Punta del Este, donde aprovecha para disfrutar de la naturaleza y compartir reflexiones con su casi millón de seguidores en Instagram.

En esta oportunidad, sorprendió posteando una foto desnuda junto a tres mujeres, frente al mar, que acompañó una reflexión. “Integro mi energía femenina y masculina, mientras me animo a nadar mar adentro abrazando el proceso de la autosensibilidad. Me dispongo al bienestar, la belleza de las cosas, lo que me hace bien y la creatividad. Nadar estas aguas acelera mi corazón, calma mi agitación, me permite la escucha profunda de lo que me rodea y lo que sucede en mi interior”, comenzó escribiendo.

“Sigo eligiendo abrirme a la vida, a lo externo y a lo interno pero, esta vez, sin preocuparme por encajar en un sistema patriarcal. Ya no. Ahora estoy haciendo realidad la visión más pura de mí misma”, agregó. Si bien dicha reflexión es actual, la actriz aclaró que la imagen data del 2020, cuando todavía estaba radicada en Nueva York.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQ59VQkDTKF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADzEney76j56ZBVIVpvqDZAZBFIMhPkMahKcNbbHuiiBQBLn7zKJ5y1HtpfO6Tp0BZA4kaqyaUg4kyXjkT0gqAZA6xtBJRQ1ZC61yeEQ9U06G6KXeR4ijA4TPUzFdTHoN3CBNgQ6KoWpBJpEzm7GosJd4d7nqqHgB7ZCsbAZBtEV

Además, en esa misma publicación, Calu también compartió una postal en la que se ve una frase de un libro: “El hombre necesita la liberación tanto como la mujer. Ambos necesitan la liberación, liberación respecto a la mente. Deberían cooperar mutuamente y ayudar al otro a que se libere de la mente. Ese será un verdadero movimiento de liberación”.

El posteo incluyó una imagen de un pensamiento que ella misma había escrito en octubre de 2018 cuando estalló el escándalo por su denuncia de acoso contra Juan Darthes “¡Ya voy a salir adelante! Me siento con autoestima baja. Perdí el entusiasmo, la risa en lo cotidiano”, reza el texto.

p22-f02-fara(SCE_ID=529623).jpg

A pleno con Aíto de la Rúa

Tras un breve romance en 2008 con Aíto de la Rúa, en las últimas semanas Calu se volvió mostrar muy enamorada con el hijo del expresidente Fernando de la Rúa en Punta del Este ya distanciada del documentalista ruso Andrey Manirko, con quien compartió parte de la cuarentena en Estados Unidos.

Dignity pasó unos días con Aíto en La Colorada, la espectacular chacra que Antonio de la Rúa también tiene en José Ignacio.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas