Desnúdate y baila

Marina Calabró es una de las figuras que Marcelo Tinelli quiere en Showmatch.

Marina Calabró se suma a la lista de los deseos de Marcelo Tinelli para el "Bailando 2016". Es que luego de haber sido una de las mujeres más buscadas en Google por sus fotos desnudas que se filtraron en las redes sociales, el Cabezón busca seducirla al igual que hizo con su compañera de Intrusos Marcela Tauro, en la edición anterior.

La panelista aseguró que ya tuvo dos reuniones con el Chato Prada pero que aún no tiene una decisión tomada respecto de su participación. Sin embargo, señaló: "Yo no bailo, no tengo ritmo, no tengo la cadera disociada, como dice Moria que hay que tener. No te saco la perra de adentro".

A pesar de todas sus dudas, Marina explicó que no descarta por completo la posibilidad de bailar en el programa: "Quiero charlar, me quiero sentar. Te soy sincera, si yo supiera bailar o me divirtiera bailar, aunque bailara mal y lo hiciera de una manera lúdica, me tiro de cabeza. No creo que lo pueda disfrutar.

No tengo humor para aguantarme la que venga cuando me van a destrozar y con razón", contó la periodista.

Aunque ya se habló de que el jefe de Ideas del Sur piensa en explotar todo lo relacionado con la política en su ciclo, no piensa dejar de lado el erotismo, por lo que la hija de Juan Carlos puede aportar su granito de arena, tal como lo hizo el año pasado con sus imágenes superhot. ¿Cerrarán su contratación?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído