El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum

Desopilante: el plan de Jimena Barón y su novio para tener intimidad

La cantante y su pareja buscan la manera de que Momo, el hijo de La Cobra, no pueda entrar a su habitación en cualquier momento. ¡Enterate!

Desde hace un tiempo, Jimena Barón decidió visibilizar su relación con Matías Palleiro, con quien está de novia hacer varios meses, pero lo mantenía oculto bajo siete llaves. De esta forma, los seguidores de La Cobra han visto como su nuevo novio es muy compinche con Momo, hijo, de Jimena, fruto de su relación con Daniel Osvaldo. Sin embargo, al momento de la intimidad, la pareja se las ingenia para estar solos sin que el nene los interrumpa.

En ese sentido, la cantante reveló entre risas que con su pareja idearon un plan para poder tener intimidad sin interrupciones inesperadas. Es así que, para que el Momo no pueda entrar a la habitación, Jime y Mati compraron una traba.

Te puede interesar...

Tras esto, la pregunta de muchos fue: "¿Funcionó el Plan?" y la respuesta la dio la propia Jimena a través de sus historias de Instagram, en donde, mostró un desopilante video con Matías que los muestra intentando colocar la traba para poder estar tranquilos en su habitación.

Jimena Barón. Matías Palleiro.

Lamentablemente, el plan no dio resultado porque el marco de su puerta presentaba un relieve y eso no les permitió colocar el sistema. Pero, un tropezón no es caída, y la pareja aseguró que seguirá buscando la manera para poder encontrarse en la intimidad, sin visitas inesperadas.

La historia de amor entre Jimena y Matías

Barón y Palleiro blanquearon su relación en diciembre de 2021, cuando ella publicó una foto en la que se los veía mirando un partido de fútbol mientras él seguía una carrera de autos en el celular. "Claramente es amor", escribió junto a la imagen en esa oportunidad.

Pero ambos decidieron mantener la relación en absoluto hermetismo hasta que en marzo ella publicó la primera foto juntos: abrazados en aguas transparentes durante un viaje que hicieron a Punta Cana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

El pasado 24 de mayo, la actriz celebró su cumpleaños en un reconocido bar de Palermo al que asistieron famosos como Mica Tinelli, Lizardo Ponce y Lali. Y por supuesto que estuvo su pareja, con quien se fue muy abrazada de la fiesta. "Estamos muy bien. Estoy en mi mejor momento", explicó ante las cámaras de “Socios del espectáculo”.

Jimena Barón. Matías Palleiro.

Matías es rugbier y anteriormente fue pareja de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis. Es licenciado en administración de empresas y tiene una empresa de comunicaciones especializada en Marketing Deportivo y Digital. Además, el joven es modelo y ha formado parte de varias campañas de indumentaria.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario