El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum

El Chanchi Estévez y Alex Cannigia, en el ojo de la tormenta

El exfutbolista le tiró un huevazo a Gabriel Oliveri y será sancionado, mientras que El Emperador se enojó con Salwe y lo amenazó. "Te voy a romper la cabeza".

Se acerca el final en El Hotel de los Famosos y los participantes están a flor de piel ante cualquier roce o traspié que les impida llegar a la gran final y ganar los 10 millones de pesos de premio. En este sentido, Alex Caniggia y El Chanchi Estévez tuvieron desencuentros con sus compañeros que terminaron en graves sanciones y acusaciones.

En el caso de El Emperador, este miércoles, en el “Todos contra todos”, se terminó aliando con Locho Loccisano y junto a Lissa Vera construyeron una nueva estrategia que terminó mandando a Sabrina Carballo al laberinto, algo que al parecer enojó mucho a Martín Salwe.

Te puede interesar...

Después del voto de Lissa Vera a Sabrina Carballo, lo que rompió los pocos códigos que quedaban adentro de “La Familia”, Salwe se despachó con una polémica afirmación. “Te sumaste a una estrategia mala del Turco García, pésima, con tu amigo Locho que siempre lo bardeaste, con Alex que te mandó a la H y es el pibe que menos merece un premio de 10 millones de pesos”, le dijo a la Bandana.

Embed

Finalizado el “Todos contra todos”, Alex Caniggia lo fue a buscar con ánimos de pelear. “Vení, vamos a hablar por allá”, le insistió el hijo del exfutbolista. El locutor se quedó quieto en el lugar, entre sus compañeros, y le dijo: “Yo no hablo. No te pongas...”.

Mientras se sacaba la campera, listo para pelear, se sumaron Locho y Melody para calmarlo a Alex. Sin embargo, él estaba sacado: “Cerrá el orto ¿Qué hablás boludeces? Que el que gane el premio tiene que tener menos guita o más guita. Te voy a romper la cabeza. La concha de tu madre. Vení acá, dale”, lo increpó Caniggia.

En tanto, Martín se siguió mostrando muy tranquilo y le contestó: “Yo estoy acá”, como invitándolo al encuentro y con la seguridad de que las piñas no vendrían porque eso significaría quedar afuera del Hotel.

Embed

Por otra parte, Chanchi Estévez intentó hacerle una broma a Gabriel Oliveri, gerente del reality, y le tiró un huevazo y harina en la cara, si bien el exfutbolista se diculpó, era tarde y será sancionado. Fue uno de los días más tensos en El Hotel de los Famosos.

En su descargo. El Chanchi Estévez dijo que se trató de una broma, pero el resto de los participantes entendieron que había ido muy lejos y repudiaron su actitud. Unas horas después, cuando estuvo frente a frente con la víctima de su travesura, reconoció su error. “Fue una chiquilinada y te pido disculpas”, le dijo.

Embed

Oliveri aceptó las disculpas, pero realizó un profundo descargo. “Es un placer venir y enseñar las cosas que aprendí en 20 años de hotelería. Les tengo muchísimo cariño, pero me parece que yo no participo en los juegos que ustedes hacen. Mi función y mis responsabilidades acá son otras. Más allá de lo que uno piense de un jefe, en cualquier empresa hay un límite”, expresó.

En ese momento, El Chino Leunis advirtió que se estaba evaluando qué medidas tomar con Estévez. “Con todo respeto, a su debido tiempo, vamos a comunicarte cuál es la sanción que te corresponde”, le avisó el conductor al ex Racing.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario