• Dolar oficial $ 1.535,0
  • Dolar informal $ 1.555,0
  • Dolar CCL $ 1.620,5
  • Dolar MEP $ 1.542,5
  • Riesgo país 648,0
La Mañana

Después de 10 años, comenzó el rodaje de Avatar 2

Con un presupuesto de 1000 millones de dólares, empezó la filmación de la primera de las cuatro secuelas. Se estrenará el 18 de diciembre de 2020.

Los Ángeles

Después de una larga espera, comenzó el rodaje de la secuela de Avatar, el film de James Cameron que en 2009 se consagró como la más taquillera de todos los tiempos al recaudar 2700 millones de dólares en todo el mundo. Con el realizador otra vez a la cabeza, la segunda parte llegará el 18 de diciembre de 2020. Se prevé que las otras películas se estrenen el 17 de diciembre de 2021, el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025.

Pese a que la información sobre el guión que regirá la saga es prácticamente nula, sí han trascendido algunas curiosidades sobre el rodaje. Por ejemplo, se sabe que Cameron tiene decidido hacer algunas tomas a 11 mil metros bajo el mar, más precisamente en el abismo de Challenger, en el océano Pacífico.

En cuanto al elenco, está confirmado que estarán de regreso Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver, al tiempo que Cliff Curtis y Oona Chaplin se incorporarán a la saga.

Cameron explicó que las nuevas películas mostrarán numerosos escenarios y criaturas de Pandora nunca vistas, así como nuevos personajes.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas