El clima en Neuquén

icon
23° Temp
47% Hum
La Mañana Loly Antoniale

Después de 5 meses apareció la Niña Loly Antoniale: a dónde fue

Desde hace un tiempo, la vida de la cantante se ha vuelto un total misterio y nadie parece saber si vive en Córdoba, en Miami o inclusive si está sola o en pareja.

Cuando la Niña Loly Antoniale anunció que se iría a vivir a Miami su vida se volvió un verdadero misterio. Con poca participación en redes, eran pocas y espaciadas las noticias que llegaban sobre la ex pareja de Jorge Rial en sus redes. Si se supo que se casó, sin embargo, en los últimos meses empezó a sonar el rumor que se había divorciado, e incluso que había vuelto a Córdoba y que estaba en pareja con un cantante cordobés. Pero a pesar de los rumores, nadie logró saber qué era verdad y que mentira.

Pero para tranquilidad de sus seguidores, la Niña Loly Antoniale volvió a aparecer en las últimas horas y aunque no dio mucha información sobre su estado amoroso (aunque se la vio muy bien acompañada), si se supo de su paradero, o por lo menos, donde pasó los últimos días.

Te puede interesar...

Niña Loly Disney 1.jpg

Es que desde su cuenta de Instagram, Loly se mostró disfrutando de su cumpleaños en el “lugar más feliz del mundo”. Estamos hablando de los parques temáticos de Disney, que se encuentran en Orlando, dentro del estado de Florida, Estados Unidos. La cantante se mostró en varios parques, inclusive los de Universal Studios, por lo que se puede apreciar que se quedó varios días en el lugar, algo que haría creer que la modelo sigue viviendo en Miami y descartaría los rumores de un supuesto retorno a Córdoba.

Niña Loly Disney 2.jpg

Pero en qué sentido estuvo bien acompañada, pues que en las fotos Loly Antoniale no estuvo sola, sino que estuvo todo el tiempo con su hermano Claudio y pequeña sobrina Isabella. La ex pareja del ex conductor de Intrusos no ocultó su felicidad por poder compartir su cumpleaños con su familia. “Isa & Seba, ¡Gracias por venir!”, escribió al costado del posteo. Obviamente, todos sus seguidores siguen con la duda de que si Loly sigue en pareja o no con un reconocido empresario musical de la escena de Miami.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario