Después del papelón, Pampita regresa a su ciclo

Tras su escandalosa renuncia, la modelo vuelve a la conducción de Pampita online para despedirse del público.

Después de su escandalosa renuncia a Pampita online, la modelo volverá la próxima semana a la pantalla de Telefe. Adrián Pallares reveló en Intrusos que Pampita pidió regresar a su programa para poder despedirse del público como corresponde, antes de que se levante el programa.

“El programa de Pampita va a seguir unos días más por pedido de Pampita. Esto lo mandan desde Telefe. Recién se acaba de definir, por pedido de ella, que el programa siga unos días más. La van a esperar a ella porque quiere despedirse”, aseguró Pallares.

Te puede interesar...

La fecha prevista para el final del ciclo es el viernes 13 de este mes. La conductora aprovecharía ese día para explicar su sorpresiva renuncia. Vale recordar que su manager, Gastón Stati, había revelado los motivos de su partida: “Pampita está cansada del acoso mediático, se sintió muy atacada estos días y necesita descansar un poco”.

¿Y el “Bailando”?

Con este panorama, resta saber si la modelo podría sumarse al jurado del “Bailando”. Los productores ya le hicieron la propuesta y ahora esperan que regrese de España para ver si firma un nuevo contrato con Marcelo Tinelli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído