El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana tiempo

Después de la nieve, la lluvia: así estará el tiempo en Neuquén

Este sábado continuarían las heladas y la inestabilidad en la región. Así continuará el tiempo el fin de semana.

Después de la intensa caída de nieve en la región, continuarán las bajas temperaturas y este sábado podrían continuar las lluvias. Estas condiciones se mantendrían durante todo el fin de semana.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indica para este sábado a la mañana una temperatura mínima de dos grados bajo cero y una máxima de dos grados. Durante toda la tarde primarían las condiciones de inestabilidad y podrían caer lluvias, mientras continuarán las temperaturas bajo cero.

Te puede interesar...

Hacia la noche se espera una máxima de cuatro grados y una mínima de dos. El cielo estará mayormente cubierto durante toda la jornada.

El domingo, en tanto, estas condiciones se mantendrían. Durante el día continuaría la inestabilidad con caída de lluvias. Se espera una mínima de 1 grado y una máxima de 7. Por la noche, en cambio, el cielo estaría completamente despejado y las condiciones empezarían a mejorar en el inicio de la semana.

Todo indica que el lunes amanecerá soleado, con una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12. Se registrarían ráfagas de viento de hasta 43 kilómetros por hora. Por la noche estará mayormente despejado, con una temperatura máxima de 8 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario