Después de siete meses, La Leona se despide de Telefe

Después de sufrir varios cambios en su horario por el regreso de Susana Giménez, La Leona hoy llega a su fin por la pantalla de Telefe.

Buenos Aires
Después de sufrir varios cambios en su horario por el regreso de Susana Giménez, La Leona hoy llega a su fin por la pantalla de Telefe. La ficción que tiene a Nancy Dupláa y Pablo Echarri como figuras no llegó a convencer del todo al canal de las pelotitas. Sin embargo, al borde de la medianoche, la tira midió casi 10 puntos de rating, algo que es todo un mérito.

En el capítulo de hoy, María nos relata, un año después, lo que pasó con ella y con cada uno de los personajes. Por otro lado, la familia Miller seguirá presa de su propia locura o alejada de todo y todos.

En cuanto a la fábrica textil, ahora pertenece a los trabajadores. María Leone cumple el sueño de toda su vida: viajar por el país enseñando su pasión por la costura y trasmitiendo la experiencia de la cooperativa. Recorriendo el país llegará al norte y en Purmamarca asistirá al carnaval (donde comenzó esta historia) para reencontrarse con el amor de su vida.

Otra despedida
Dos días después que La Leona diga adiós, llegará a su final el reality show gastronómico, Dueños de la Cocina, con la conducción de Marley. El envío fue otro que debió correrse por la llegada de Su, por lo cual comenzó a emitirse los sábados a la noche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído