Destino inédito para la hoja de ruta del nuevo Federal A

Círculo de Otamendi, rival de Cipo en el certamen de ascenso.

En los primeros pasos del armado de la nueva plantilla, Cipolletti comienza a completar la hoja de ruta que tendrá en el nuevo Federal A.

Ya conoce que la fecha de inicio será el 1° de septiembre y que el cuerpo técnico de Gustavo Coronel pretende iniciar la puesta a punto en la tercera quincena de julio.

Te puede interesar...

Ahora también fue notificado que Círculo Deportivo de Otamendi (Liga Marplatense) será uno de sus rivales en la fase regular después de haber alcanzado el ascenso ante Boxing Club de Río Gallegos con un plantel conformado con jugadores de la zona en un estadio que deberá recibir modificaciones para quedar autorizado.

Es que la disposición de dividir a los 31 participantes en dos grandes zonas traerá a los bonaerenses para el sur. En caso de que Alvarado ascienda (juega la final ante San Jorge), serán únicos representantes del partido de la costa.

Sol de Mayo de Viedma, Deportivo Madryn, Sansinena de General Cerri, Villa Mitre y Olimpo de Bahía Blanca, Ferro de General Pico, Estudiantes y Juventud de San Luis, Deportivo Maipú de Mendoza, Huracán Las Heras ya están y hay que esperar si el bolillero lo completan más bonaerenses o equipos sanjuaninos, lo que anuncia un desafío por demás exigente para el nuevo equipo del Albinegro.

Los dos peores de la zona, promediando los 30 partidos asegurados al momento de sortearse el fíxture, tendrán destino de Federal Amateur para el 2021.

Del Cero, nuevo DT de Sol de Mayo

El ex marcador central Mauricio del Cero será técnico de Sol de Mayo de Viedma en el próximo Federal A. El ex jugador de Cipo reemplazará a Adán Valdebenito después de una gran campaña en el ascenso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído