Destrozó a Showmatch

Juan Gil Navarro, actor de la tira 100 días para enamorarse, dijo que festeja que la ficción "le gane al circo".

100 días para enamorarse se consolidó como el programa más visto de la pantalla chica argentina. La ficción de Underground se impone noche a noche a Showmatch en la batalla por el rating. Según publicó el sitio especializado television.com.ar, el jueves 100 días para enamorarse hizo 13,5 puntos, mientras que Showmatch alcanzó los 12,9.

Juan Gil Navarro, actor de la tira ideada por Sebastián Ortega, quien hace unas semanas atrás se burló de Marcelo Tinelli en las redes ante tamaño triunfo, se refirió a lo que sucede en las mediciones y no ahorró palabras para criticar fuertemente al programa del conductor.

“Que la ficción le gane al circo es una respuesta. Yo festejo que nosotros estemos ganándole a algo que siempre habla de escándalos. No voy a dar el nombre porque todos sabemos de qué hablamos”, comenzó diciendo Gil Navarro en diálogo con Por si las moscas.

“La gente tiene una cuota enorme y suficiente de escándalo político, social, económico. Encontrarse con eso me parece demasiado, sobre todo si uno entiende que tiene una responsabilidad social. (Pablo) Cullel y (Sebastián) Ortega creen más en el corazón que en el marketing”, concluyó el actor sobre el tema.

Moria y Vicuña

Ante los buenos resultados de la ficción de Telefe que tiene a Carla Peterson y Nancy Dupláa a la cabeza, 100 días para enamorarse se emitirá hasta diciembre, algo que las autoridades del canal no tenían previsto. Ese mes la tira sumará una importante figura a la historia. Se trata de Benjamín Vicuña, quien también aparecerá en la pantalla de Netflix en la serie Vis a vis. El personaje que interpretará el actor chileno intentará conquistar a Laura (Peterson), según informó el portal Diario Show.

Por su parte, Moria Casán -después de su polémica salida del “Bailando”- ya grabó su participación. La conductora de Incorrectas ya realizó varias escenas en la novela del canal de las pelotitas, en donde personificará a una empresaria que requiere el servicio del estudio jurídico de Gastón (Juan Minujín) y Laura.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído