Desvalijó un secundario y lo delataron sus pisadas

Era el vecino del CPEM 30 de El Huecú. En el interior de su casa estaban las 40 computadoras, los equipos de música y todos los demás elementos robados.

La soledad de la noche le permitió ejecutar un golpe que venía pensando desde hacía varios meses, y el receso de verano le brindó la oportunidad: forzó una puerta y se llevó las 40 netbooks del CPEM 30, cuatro equipos de música, varias impresoras, una bomba de agua y dos motoguadañas. Pero algo salió mal y el vecino del colegio fue apresado: las pisadas lo delataron.

El robo se produjo el martes y fue descubierto a la mañana siguiente por el encargado del establecimiento.

Cuando llegó, advirtió el faltante y avisó enseguida a la Policía. al llegar el personal de la Comisaría 33, comenzó a buscar rastros y descubrió pisadas recientes que se perdían en el paredón del jardín que da a una casa vecina.

Los investigadores pusieron al tanto del hecho a la fiscalía, que dio la orden de allanamiento. Y en el procedimiento, los uniformados encontraron dentro de la vivienda lindante todos los elementos robados durante la madrugada.

El hombre que vive en esa casa fue detenido en la Comisaría. Luego, por orden judicial, recuperó la libertad y quedó a la espera del avance de la causa, con la correspondiente formulación de cargos cuando lo indique la Justicia.

Según la información policial, el acusado es oriundo de Neuquén y estaría instalado desde hace un tiempo en esta localidad del norte provincial.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído