Detallan los programas para atender a familias en invierno

Neuquén. El subsecretario de Desarrollo Social, Emanuel Riba, señaló que la Municipalidad de Neuquén recibió un total de 200 bonos gasíferos por abril y mayo de parte del gobierno provincial y recordó que en 2018 desde enero y hasta agosto, recibió un total de 970. Riba participó ayer de la reunión de la comisión de Acción Social del Concejo Deliberante, respondiendo las preguntas realizadas por los concejales sobre los centros de distribución de garrafas, bonos gasíferos, Plan Calor y el programa Hogar

Informó que con el gobierno nacional, la Municipalidad está ejecutando obras de regularización de asentamientos para 3500 familias, “y más de 1500 están accediendo a las conexiones de gas natural”. Estas familias son de Toma Norte II, Rincón del Valle, Villa Ceferino, Valentina Sur, Confluencia, Parque Industrial, Toma Pacifica e Islas Malvinas.

Te puede interesar...

Sobre el Plan Calor mencionó que en los primeros días de junio, “más de 3500 familias se verán beneficiadas con unas 1000 toneladas de leña, esperamos que una vez finalizadas las obras de regularización, se reduzca el número de familias”.

LEÉ MÁS

"Estar en la Base Marambio fue una experiencia única"

Entró a una casa en Cutral Co y robó más de 15 mil pesos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído