Detenidos por linchar al papá de un acusado de abuso por error

Cuatro personas fueron detenidas por el asesinato en grupo de un hombre de 48 años. Creían erróneamente que su hijo había violado a un nene de 12.

Chubut. La Policía detuvo a cuatro personas por el linchamiento y asesinato de un hombre de 48 años, muerto a golpes por al menos 40 vecinos que lo atacaron y hasta pretendían atarlo con una soga para arrastrarlo por las calles de Comodoro Rivadavia. Los agresores creían -erróneamente- que la víctima era el padre del violador de un niño de 12 años. Entre los detenidos hay una mujer. La Policía seguirá con los allanamientos y varios de los que participaron de la fatal golpiza ya están identificados.

Por otra parte, el niño abusado se encuentra “shockeado”, atendido por personal de ayuda a la víctima. Y confirmó que quien había sido detenido, es decir, el hijo del hombre asesinado, no fue el autor del abuso. El ministro de Gobierno Federico Massoni dijo: “Tenemos confirmado que en el momento del hecho el joven que fue demorado estaba trabajando. Y contamos con filmaciones y testigos para tener novedades pronto en cuanto al autor del abuso”.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído