El clima en Neuquén

icon
21° Temp
73% Hum
La Mañana femicidio

Detienen al novio de la chica que apareció muerta en la heladera

El sujeto, de 29 años, habría asesinado a su pareja de 22 por celos y la tiró a un arroyo dentro del electrodoméstico. Lo denunciaron dos testigos.

Buenos Aires

El cadáver hallado debajo de una heladera hace una semana en un arroyo en Lomas de Zamora pertenece a una joven de 22 años que, según la declaración de dos testigos clave, fue estrangulada por su actual pareja. El hombre fue detenido acusado del femicidio.

La víctima fue identificada como Yésica Sabrina Noguera. El imputado, Miguel Damián “el Chori” Ortiz, de 29 años, la asesinó tras reprocharle que se estaba viendo con el padre de sus tres hijos menores. Noguera era ama de casa y vivía en la localidad de Ingeniero Budge, a 15 cuadras del sitio del Arroyo del Rey donde fue hallado su cuerpo debajo de la heladera.

El aporte de dos testigos que fueron localizados por los detectives de la Comisaría Novena de Lomas de Zamora fue lo que permitió el aparente esclarecimiento del caso. Según confirmaron voceros policiales, estos hombres contaron que sabían que la mujer hallada en el arroyo era Noguera, que había sido “ahorcada” por Ortiz e, incluso, uno de ellos reveló que el imputado le había pedido prestada la heladera que se utilizó para trasladar y descartar el cadáver.

La Policía había comenzado la búsqueda del Chori Ortiz, como principal sospechoso, y ayer personal de la comisaría que investiga la causa lo ubicó y detuvo en un domicilio de la calle Floro Lavalle al 800 de la localidad bonaerense de Alejandro Korn, en el partido de San Vicente.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas