Detienen a famoso músico por atropellar y matar a una anciana

Tras el accidente, el hombre se fugó pero después de cinco días, los policías dieron con él. Tras una confusa declaración, la justicia decidió aprehenderlo.

Luego de cinco días de una exhaustiva investigación, la policia de Santiago del Estero detuvo a un músico de la movida tropical acusado de atropellar y matar a Tránsito del Valle López, de 70 años, el 30 de junio pasado en uno de los ingresos al barrio Aeropuerto de esa ciudad del norte argentino. El cuerpo de la mujer fue hallado cerca de las 6:30 de aquel día por un peatón.

En el lugar peritos de Criminalística encontraron un plástico que seria parte de la óptica de un auto. Con algunos datos específicos iniciaron las tareas de inteligencia que llevaron a los uniformados hasta la casa de un músico, de apellido Figueroa.

El hombre dijo que su camioneta Chevrolet Meriva estaba en un taller mecánico para ser reparada, porque había tenido un accidente. Al hacerse presente en el lugar, descubrieron que el rodado tenía todo el lateral derecho dañado. Le faltaba una óptica y el parabrisas estaba destruido en ese sector.

Los efectivos avisaron a la fiscalía, quienes ordenaron que Figueroa fuera trasladado a sede policial para ser interrogado. Si bien el detenido dijo haber "chocado con un poste", los investigadores no le creyeron y ordenaron su aprehensión.

LEÉ MÁS

Conmoción: secuestran y abusan a una nena de 5 años

Seducía a hombres, los drogaba y luego les robaba todo

Fuente: El Liberal

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído