El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana cocaína

Detienen a un joven con 24 envoltorios de cocaína

Creen que había salido a hacer una entrega. Caminaba por las calles del barrio Belgrano y se cruzó con un operativo preventivo de la Policía.

La Policía demoró a un joven de 22 años con una importante cantidad de cocaína en su poder. Aparentemente, había salido a realizar entrega de la droga, pero fue sorprendido en la vía pública por los uniformados, que procedieron a identificarlo y, en ese marco, encontraron envoltorios sospechosos.

La aprehensión del joven tuvo lugar este último sábado, minutos después de las 14, en el barrio Belgrano de Neuquén capital. Fue durante un operativo de prevención realizado por personal policial del Departamento Antinarcóticos.

Te puede interesar...

Los uniformados de la mencionada unidad policial se encontraba trabajando en la identificación de personas en la vía pública, en pleno barrio Belgrano, cuando observaron a un joven caminando por calle Verzegnassi en una evidente actitud evasiva; es decir, que cuando se percató de la presencia policial, cambió de dirección para evitar encontrarse con los agentes. Esta sospechosa actitud adoptada por el joven transeúnte fue detectada por los policías, que salieron a su encuentro para identificarlo debidamente.

Pese a la intención del sospechoso de huir del lugar, los policías lograron hacer que detuviera su marcha a pie y procedieron a identificarlo debidamente. Al solicitarle la documentación, el joven buscó su DNI y en esa maniobra dejó ver una bolsa de tela entre sus ropas. Los efectivos le preguntaron que llevaba allí y el sospechoso, de manera voluntaria, les mostró el interior de la bolsa, en la que había una gran cantidad de pequeños envoltorios, similares a los utilizados en la comercialización de droga.

En total, los envoltorios que llevaba con sigo el joven eran 24. Más tarde, luego de realizar el test orientativo se confirmó que se trataba, en total, de 9,8 gramos de de clorhidrato de cocaína.

La droga, por disposición de la Justicia neuquina, fue secuestrada, mientras que al joven de 22 años lo notificaron judicialmente por haber infringido la Ley de Estupefacientes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario