Detienen a un joven que vendía pirotecnia por Facebook

El muchacho de 21 años cayó luego de una investigación que se inició el fin de semana tras un operativo en Valentina Sur.

Un joven de 21 años fue detenido por vender pirotecnia por las redes sociales en el marco de una investigación que se inició el fin de semana a raíz de un operativo y secuestro de material de procedencia dudosa en barrio Valentina Sur.

El procedimiento, llevado a cabo por personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales de la Policía, se concretó ayer en inmediaciones de la esquina de calles Saturnino Torres y Perticone.

Allí el sospechoso se encontraba a bordo de un automóvil VW Gol y, en su interior, se halló una gran cantidad de artefactos pirotécnicos y una pistola de aire comprimido. Entre los elementos incautados había 15 bombas de mano, tipo cebollas, y al menos 60 cajas de petardos de distinta marca y potencia.

operativo pirotecnia policia2.jpg

Los uniformados, además, secuestraron el vehículo en el que se movilizaba el joven, que de profesión adujo ser ayudante de albañil.

operativo pirotecnia policia0.jpg

LEÉ MÁS

Pirotecnia: bajó el consumo, pero no la venta clandestina

El tercer puente es un colador para la pirotecnia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído