Detuvieron al hombre que mantuvo en cautiverio durante seis meses a Ángela

Le formularon cargos por privación ilegítima de la libertad y abuso sexual agravado. Lo agarraron en su casa esta mañana.

La Policía detuvo al secuestrador de Ángela Garro que la mantuvo en cautiverio durante seis meses en una casa de Colonia Nueva Esperanza. La fiscalía le formuló a García cargos por privación ilegítima de la libertad y abuso sexual agravado por acceso carnal y ordenó una detención de 15 días en prisión preventiva.

Alrededor de las 11, personal policial llegó hasta el domicilio del hombre y lo detuvo tras la denuncia que radicó Ángela por privación de la libertad y golpes recibidos con un rebenque y una tenaza. La mujer de 31 años ya se encuentra en una con custodia policial y rodeada de sus seis hijos.

El sábado 23, Ángela pudo escapar de su ex pareja tras un calvario de seis meses. Ayer se reencontró con Eva y Mónica, las mujeres que le salvaron la vida. "Si hoy estoy acá, viva y contándolo, es gracias a ustedes dos, que tuvieron el coraje de ayudarme cuando nadie más lo hizo", les agradeció, entre lágrimas hacia sus heroínas.

La mujer contó que la última amenaza de muerte que había recibido de García fueron que le iba a dar 100 puñaladas si se escapaba. Luego de ser revisada por los médicos, desde el hospital confirmaron que a pesar de las golpizas que sufrió la mujer, el embarazo de cuatro meses sigue su curso y el feto está en perfecto estado.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído