Detuvieron al violador de Marcos Paz que atacó a una nena de 12 años

Estaba en la casa de una tía, a cuatro cuadras de donde ocurrió el ataque.

La Policía Bonaerense detuvo en las últimas horas al sospechoso de abusar el sábado pasado a una nena de 12 años en un terreno baldío de Marcos Paz.

El delincuente de botas blancas, que trabajaba en un frigorífico de la zona, fue detenido en la misma localidad de Marcos Paz, a cuatro cuadras de donde cometió el hecho. Cuando la policía se presentó en el lugar, la madre avisó que su hijo estaba en la vivienda de una tía y fue detenido.

Te puede interesar...

En la dependencia policial se constató que tenía una mordedura en la mano izquierda, tal como declaró la víctima.

marcospaz.jpg

Según le dijo la nena a su mamá, tras interceptarla el violador la llevó a un descampado, le tapó la boca y la nena lo mordió, tras lo cual le pegó una piña en la boca. Tras el ataque le dijo que le dio una lección por "andar de noche".

Laura, la mamá de la nena en declaraciones con la TV contó cómo el agresor interceptó a su hija. "Le decía que no gritara porque la iba a matar", aseguró. "Ella me pide perdón porque se fue, no sé cómo ayudarla. Le digo que la amo, que ella es mi bebé", dijo entre lágrimas.

Embed

El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada, cuando la nena volvía caminando sola por la calle tras haberse escapado de su casa para pasear con una amiga por el centro de la localidad bonaerense.

abusador marcos paz00.jpg

LEÉ MÁS

Un cura italiano abusó de una nena en un auto

San Martín: quedó preso tras violar a su hija de 12 años

Violaron y asesinaron a una nena de 12 años en San Luis

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído