Detuvieron a dos gitanos por otra estafa con vehículos: les habían pagado 200 mil pesos

Ocurrió este sábado luego de que la compradora, oriunda de Mendoza, advirtió a la Policía. Hay dos detenidos de la comunidad zíngara.

Dos hombres, pertenecientes a la comunidad gitana, fueron detenidos en medio de un operativo por un nuevo caso de estafa en la venta de vehículos en Neuquén.

El operativo, realizado por el departamento Delitos Económicos de la Policía, se dispuso luego de que una mujer, que había entregado una fuerte suma de dinero para la compra de una camioneta, advirtió que había algo sospechoso en la operación.

Según trascendió la compradora, oriunda de la provincia de Mendoza, realizó una entrega de 200 mil pesos para adquirir una camioneta Toyota Hilux que se ofrecía a "buen precio" en la plataforma de Mercado Libre. La entrega se había concretado durante el viernes y este sábado iba a concretarse el negocio y la entrega de las llaves del vehículo, pero nadie la contactó y entonces se activaron las alertas sobre una presunta estafa y dio aviso a la Policía.

estafa gitana compra camioneta1.jpg

Desde Delitos Económicos realizaron una serie de averiguaciones y finalmente lograron demorar a dos sospechosos, mayores de edad, el secuestro de un auto y recuperar el dinero que había entregado la mujer, algo que no ocurre habitualmente en este tipo de casos.

LEÉ MÁS

Cinco demorados y 10 vehículos secuestrados en allanamientos por estafas gitanas

Hermanos gitanos estafaron al vender una Hilux

Por dos estafas, le secuestraron 20 vehículos a una familia gitana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído