Detuvieron a tres mujeres luego de un robo cerca del Paseo de la Costa
La policía debuto durante la noche del miércoles a una mujer de 21 años y dos menores de 17 luego de que asaltaran a dos adolescentes en la intersección de la calle Aconcagua y Pasaje Gutiérrez.
Las tres mujeres fueron demoradas por personal de Comisaría 2º y según algunos testigos antes del robo amenazaron y agredieron a sus víctimas con un dispositivo de descarga eléctrica similar a una linterna.
De acuerdo a los registros policiales, les sustrajeron una cartera, camperas y celular, dándose a la fuga. Minutos después fueron interceptadas y al notar la presencia policial intentaron despojarse de los elementos sustraídos.
Personal de Comisaría del Menor y el Adolescente se hizo cargo de las menores, mientras que la mujer de 21 años fue trasladada a la Unidad, quedando en calidad de detenida por disposición de la Dra. Sandra Ruixo de la Fiscalía de Respuestas Rápidas, para ser trasladada en el día de hoy a la Oficina Judicial para la formulación de cargos.
Te puede interesar...









