Detuvieron a un dealer de 16 años con marihuana

Al ver a la Policía, intentó huir y tiró la mochila que tenía 100 bagullos de droga, que arrojaron un peso total de 300 gramos. En su casa encontraron cocaína.

Neuquén.- Un joven de 16 años, sospechoso de distribuir para una de las bandas narco del oeste neuquino, fue detenido en un operativo policial con 300 gramos de marihuana en una mochila y cuando allanaron su casa, encontraron cocaína.

Nada de lo sucedido generó sorpresa entre los efectivos policiales que intervinieron en el caso.
El adolescente fue detenido ayer en la esquina de Racedo y Álvarez Thomas, cuando los efectivos que realizaban tareas de prevención en la zona notaron "una actitud sospechosa".

Nervioso ante la mirada atenta de los policías, el joven arrojó la mochila y se dio a la fuga, aunque lograron detenerlo en plena carrera.

Al momento de requisar la mochila descubrieron la droga, por lo que se solicitó de inmediato el apoyo del departamento de Toxicomanía.

En total secuestraron 100 bagullos de marihuana que arrojaron un peso global de 300 gramos.
Por este procedimiento se solicitó una orden de allanamiento en el barrio El Progreso.

En el interior de la vivienda donde el joven reside con su hermano encontraron un plato con restos de cocaína, recortes de nylon similares a los secuestrados en el procedimiento anterior, así como otros elementos de corte y pesaje que guardan vinculación con la causa que se investiga.

Para los pesquisas, los jóvenes estarían vinculados a una de las bandas narco del oeste y se dedican a la distribución de la droga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído