Detuvieron a un pibe con una cámara robada

El menor de 14 años habría estado involucrado minutos antes en una entradera a una casa. Enojados, los vecinos de las 450 Viviendas le tiraron piedras a la Policía.

Cutral Co.- Salió de su casa apenas 10 minutos para hacer las compras para la cena y cuando regresó encontró la puerta barreteada. Del interior de la vivienda faltaban varios elementos electrónicos que luego fueron recuperados por la Policía, que detuvo a un pibe de 14 años.

El hecho sucedió el sábado cerca de las nueve de la noche en una vivienda de la calle Arroyo Domuyo al 1500. Los delincuentes aprovecharon que la casa estaba sola y reventaron la puerta.

Del interior de la vivienda se alzaron con un televisor, un reproductor de DVD, una cámara digital profesional y un home theater.

Cuando la mujer regresó y vio lo que había pasado, dio intervención a la Policía, que a las pocas cuadras logró recuperar la máquina de fotos, que estaba en poder de un adolescente de 14 años.

Como el menor es conocido en el ambiente delictivo, los policías fueron luego a recorrer los distintos pasillos de las 450 Viviendas, donde “se junta con sus amigos”, reconoció uno de los investigadores a LM Neuquén.

Como sabían que la Policía los buscaba, los cómplices del pibe se desprendieron del home theatre y del reproductor de DVD en una de las escaleras del Bloque B8.

Durante el procedimiento, mientras se estaba haciendo el acta de secuestro, los vecinos comenzaron a tirarles piedras a los uniformados. Ante esta situación, el personal terminó las diligencias y se retiró rápido del barrio para evitar daños mayores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído