El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana homicidio

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de un hombre en el barrio Belgrano

La víctima es un hombre de 39 años que fue apuñalado y tendría al menos siete heridas con arma blanca. La agresión se dio en medio de una pelea.

Tras el homicidio de un hombre de 39 años en barrio Belgrano, personal policial detuvo en el lugar a un vecino de la víctima, que sería el principal sospechoso de haberlo agredido con un arma blanca. Si bien todavía resta que se realice la autopsia, el hombre habría sido apuñalado y contaba con al menos siete heridas.

De acuerdo con lo informado por el Comisario Inspector Julio Arrain a LMNeuquén, el presunto agresor fue detenido minutos después de la medianoche en inmediaciones de calle Copahue 465, donde ocurrió el crimen. "Efectivos de Seguridad Personal que estaba haciendo tareas de vigilancia para poder dar con el autor, lo ubicó y lo detuvo", explicó Arrain.

Te puede interesar...

"Policía tomó conocimiento a las 21.10 del miércoles sobre una persona que estaba tendida en la vía pública en calle Copahue. En ese momento tenía aún signos vitales muy leves por lo que se dio intervención al SIEN, pero cuando llegaron se constató que había fallecido", relató el comisario.

"En esa dirección hay un inquilinato, varios departamentos. Se supo que el detenido vive en el primer departamento y la víctima vivía en una piecita muy chiquita en el fondo, que le había cedido el dueño del lugar a cambio de algunos trabajos de mantenimiento", aseguró el comisario y agregó que en un principio, la víctima habría sufrido varias heridas con arma blanca.

"El hombre tenía tres heridas en el tórax y cuatro en la zona abdominal, lo cual surge del relevamiento que hizo en el lugar el médico policial, todavía resta que se realice la autopsia", manifestó Arrain.

De acuerdo con lo informado a LMNeuquén por una mujer que vive en el lugar en el lugar del hecho, la pelea se habría originado después de una ingesta de alcohol por parte de los dos hombres y el atacante le propinó la puñalada mortal a la víctima, cuyo cuerpo quedó tendido en el asfalto al intentar huir del lugar.

Además de la autopsia, resta que se realice un allanamiento en el inquilinato para poder dar con el arma homicida.

LEÉ MÁS

Un hombre fue asesinado tras una pelea en una casa del Barrio Belgrano

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario