El clima en Neuquén

icon
Temp
36% Hum
La Mañana Arma

Detuvieron a un sospechoso y secuestraron droga y un arma

El allanamiento tuvo lugar en el barrio Gran Neuquén Sur. Fue a raíz de una investigación por un ataque a con arma de fuego a un hombre.

Efectivos de la Comisaría 18 realizaron un exitoso allanamiento este último martes, en horas de la mañana, en el que pudieron demorar a un hombre de 35 años y lograron secuestrar droga y un arma de fabricación casera, popularmente denominada tumbera.

Según informaron desde la Policía, la pesquisa inició a raíz de una denuncia por lesiones, ocurrido el pasado 21 de mayo en cercanías a la intersección de las calles Rosario y Romero, donde un hombre resultó herido por un disparo de arma fuego en una de sus piernas.

Te puede interesar...

Tras recabar la información necesaria, los efectivos policiales lograron identificar dos domicilios que guardarían relación con los autores del hecho que se investigaba y por tal motivo requirieron autorización a la Fiscalía interviniente.

Droga y arma 2.jpg
En los allanamientos la Policía secuestró un arma de fuego y una importante cantidad de marihuana.

En los allanamientos la Policía secuestró un arma de fuego y una importante cantidad de marihuana.

En la primera de las viviendas, ubicada en la manzana N° 32 de la calle Raihue del Barrio Gran Neuquén Sur, los pesquisas secuestraron tres municiones calibre 22 y un arma de fuego de fabricación casera tipo tumbera. Allí, además, procedieron a la demora del presunto autor del disparo que provocó la lesión denunciada.

Mientras que en el segundo de los domicilios allanados, ubicado en el sector Las Plateas de calle Pastor Juan Pluis, los uniformados hallaron una sustancia oculta en el interior de una caja, que presumieron se trataba de droga. Por tal motivo se dio intervención a personal de Antinarcóticos, quien luego de constatar que se trataba de cannabis sativa, decidió secuestrarla. Como resultado, el demorado y los elementos incautados fueron trasladados a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

El demorado fue notificado de la causa iniciada en su contra, mientras se avanza con la investigación que motivó los allanamientos, vinculadas a la lesión grave provocada a un hombre al haberle disparado con arma de fuego. Se cree que se trata del autor del disparo, aunque no habría actuado solo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
31.25% Me gusta
12.5% Me da igual
0% Me aburre
43.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario