El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana pareja

Detuvieron a una peligrosa pareja de ladrones en el Oeste neuquino

La Policía les allanó el domicilio a raíz de un robo de ruedas, pero también encontraron armas de fuego, municiones e inhibidores de alarmas, entre otras cosas.

Hace algunos días atrás, una pareja comprendida por un hombre y una mujer jóvenes, había robado tres ruedas de un auto Gol Trend, el cual se encontraba estacionado en la vía pública, más precisamente sobre la calle 12 de Septiembre. Los policías que intervinieron consultaron los datos del vehículo dañado y se comunicaron con la damnificada, quien realizó luego la denuncia judicial.

A partir de ahí, la Policía inició una investigación en el marco de la cual fueron recolectando importantes datos de la pareja de delincuentes que salía a robar ruedas por las calles de la ciudad, principalmente en la zona del Bajo Oeste.

Te puede interesar...

Luego de obtener mayores datos del hecho cometido, realizaron un patrullaje por la zona del bajo de la ciudad. Así fue vieron el auto en el que se movilizaban los presuntos delincuentes, el mismo en el que cargaban las ruedas que salían a robar.

En ese momento, una mujer salió de la casa y se disponía a subir al auto. Rápidamente, los efectivos policiales que se encontraban en el lugar la atraparon y la trasladaron a la comisaría en calidad de demorada. El auto, en tanto, fue secuestrado.

Pareja de novios 1.jpg

La Justicia autorizó un allanamiento en la vivienda, la cual contó también con la intervención de la Fiscalía de Robos y Hurtos. En ese marco demoraron al segundo integrante de la pareja de ladrones. Además, encontraron y secuestraron dos armas de fuego. Se trata de una carabina y un revólver. También incautaron una importante cantidad de municiones de distintos calibres, inhibidores de alarmas y elementos presuntamente utilizados para la sustracción de ruedas. Todo fue secuestrado y trasladado a sede policial.

La pareja de novios, en principio, fue aprehendida por el hurto de las ruedas de un auto. Sin embargo, estarían involucrados en otros varios hechos en diferentes puntos de la ciudad. Se investiga la conexión entre los jóvenes que fueron demorados y varios otros hechos delictivos.

Pareja de novios 3.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario