Di María metió dos para el PSG y uno de ellos es histórico

El equipo francés se clasificó a octavos de la Liga de Campeones. En el duelo de argentinos, la Juve de Dybala le ganó al City de Agüero.

Malmo
Con un doblete de Ángel Di María, el PSG le ganó ayer 5 a 0 al Malmo por la quinta fecha de la Liga de Campeones de Europa. Los goles fueron convertidos por Rabiot, Di María (2), Ibrahimovic y Lucas Moura.

Así, el equipo francés se aseguró la clasificación a octavos de final, ya que a falta de una fecha para el cierre de la zona de grupos, está segundo en el A, por detrás del Real Madrid.

En tanto, el Merengue le ganó de visitante 4-3 al Shakhtar, luego de estar arriba en el marcador 4-0. Los goles para el Real fueron de Ronaldo (18m PT y 25m ST), Módric (5m ST) y Carvajal (7m ST).
Descontaron Teixeira (32m y 43m ST) y Dentinho (38m ST).

Por su parte, el Atlético del Cholo Simeone se clasificó a los octavos al ganarle 2-0 al Galatasaray, con tantos del francés Antoine Griezman. Define el primer puesto en el grupo D, en la próxima fecha ante el Benfica, que ayer empató 2-2 de visitante con el Astana. Ambos tienen 10 unidades.

Duelo criollo
En el duelo de argentinos por el grupo D, la Juventus de Paulo Dybala venció de local 1-0 al Manchester City del Kun Agüero, con un gol de Mario Mandzukic (18m PT). Ambos están en la siguiente fase, pero ahora los italianos lideran el grupo D con 11 puntos sobre los 9 de los ingleses.

En el City fueron titulares Otamendi y Demichelis, mientras que Wilfredo Caballero ingresó a diez minutos del final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído