El clima en Neuquén

icon
21° Temp
45% Hum
La Mañana consumo

Día del Amigo: hay expectativas entre los comerciantes

Los precios para compartir una cena varían entre 350 y 500 pesos. Ya hay reservas y consultas.

Una picada con cerveza o una glamorosa cena pueden ser las alternativas para festejar, el jueves, el Día del Amigo. Hay propuestas para todos los bolsillos, y muchos comercios ya se han adelantado y reservaron lugares, mientras que otros han preferido no tomar reservas para recibir a los comensales que salgan a festejar esa noche.

Los precios para sentarse a cenar y compartir algún trago rondan entre los 350 y 500 pesos por persona, según el lugar elegido y lo pedido.

Te puede interesar...

Promociones, sorteos y descuentos 2x1 son algunas de las propuestas que los comerciantes de la ciudad prepararon para este nuevo festejo, que promete extenderse por lo menos hasta el sábado, teniendo en cuenta que el 20 cae en jornada laboral.

Comida, tragos y música

En Johnny B Good Neuquén, las promociones en distintas bebidas comenzaron ayer y se extenderán hasta el viernes. Como el salón que funciona en el Alto Comahue Shopping está abierto durante todo el día, los primeros en llegar serán los grupos de adolescentes que lo eligen para merendar. Luego, la fiesta se extenderá hasta tarde con un DJ en vivo y sorteos durante toda la noche.

Los precios rondan entre los 350 y 500 pesos por persona

En Totem Bar, la fiesta arrancará a las 20 con un menú para todos igual que será tacos mexicanos. A partir de la medianoche, los grupos de amigos podrán disfrutar de distintos tragos acompañados de la música de un DJ en vivo. También habrá sorteos de indumentaria y helados de la mano de las promotoras.

La tradicional cervecería artesanal Owe espera recibir a muchos amantes de su cerveza con ganas de brindar entre amigos. Para agasajar a sus clientes, están preparando distintas sorpresas.

Y si la idea es festejar en casa, el infaltable será el bidón de cerveza artesanal.

Leonardo Daguanno, dueño de la fábrica Klover, comentó a LM Neuquén que en su growler del centro ya reservaron todos los barriles de cerveza disponibles en tamaños más chicos y los grandes para los bares.

Aunque los meses de abril y mayo fueron muy malos para las recargas de cerveza, según comentó Daguanno, para esta semana tienen muchas expectativas.

Junto con la cerveza, la propuesta de un buen asado en alguna casa parece ser otra opción para el Día del Amigo.

La cerveza artesanal sería la estrella, ya sea en bares o en bidones para llevar a casa.

Hay para todos los bolsillos

A 180 pesos

El Bodegón, en la calle Alberdi, ofrece un plato sugerencia de bondiola en cerveza neuquina, papas rotas y ensalada de campo. Habrá happy hour de cervezas artesanales de 19 a 21.

Menú de seis pasos

Para los amigos de paladar fino, en Casa Tinta se ofrece salmón en costra de semillas y ojo de bife al horno de barro con chimichurri casero, entre otros, con bebida y postre a 650 pesos.

1400 pesos demandaría una salida de cuatro amigos.

La mayoría de las propuestas gastronómicas se extenderá durante toda la semana. Los comerciantes prevén que, además del jueves, la movida continuará el viernes y el sábado.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario