Día del Amigo violento: tres demorados y un apuñalado tras una pelea callejera entre bandas en Rincón

Los dos grupos se enfrentaron a la salida de un boliche pero fueron disuadidos por la Policía. Sin embargo, se encontraron en otra esquina y siguieron con las agresiones.

Dos grupos de amigos protagonizaron una violenta pelea en Rincón de los Sauces que dejó a un herido de arma blanca, otro con golpes en su tórax y abdomen y tres demorados.

Según los reportes policiales la pelea se desencadenó cerca de las 4.30 cuando personal de la comisaría 35°, que realizaba controles, intervino en una riña entre dos bandas en la intersección de las calles Cerro Bayo y El Portón.

Te puede interesar...

Si bien los efectivos lograron disuadir a seis hombres, de los cuales tres se retiraron a bordo de una camioneta Ford F100 y los restantes tomaron un remís en el lugar, ambos bandos volvieron a encontrarse a pocas cuadras tras una persecución.

Los seis sujetos volvieron a trenzarse en una violenta pelea que dejó a uno de ellos con una herida de arma blanca en la espalda, que no quiso asistencia médica en el lugar y se retiró por sus propios medios al hospital regional, mientras que otro sujeto sufrió golpes en su tórax y abdomen.

Mientras se realizaba el procedimiento de identificación, los efectivos demoraron a tres hombres, los que estarían siendo sindicados por los testigos como los presuntos autores de las heridas de arma blanca.

Además, la Policía secuestró un vehículo, con el objetivo de realizarle las pericias correspondientes y el posterior traslado a la Unidad Policial junto a los tres demorados, dando intervención a la Justicia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído