El clima en Neuquén

icon
14° Temp
37% Hum
La Mañana figuras

Día de la Mujer: Intratables suma a las figuras femeninas de América

El ciclo de Fabián Doman arrancará a las 22:30 y finalizará a la medianoche. La idea es que cada una de las invitadas, con su propio estilo, intercambien ideas en relación a la actualidad.

En medio del relanzamiento de su nueva programación, América decidió apostar por ponderar la jornada de lucha feminista en el Día Internacional de la Mujer con un especial de Intratables. Esta noche, el ciclo de debate que conduce Fabián Doman contará con la presencia de las figuras femeninas de la señal de aire y A24.

Viviana Canosa, Mariana Contartessi, María Belén Ludueña, Soledad Fandiño, Soledad Larghi, Marcela Tauro y Carmela Bárbaro, Carolina Losada y Débora Plager dirán presente en el envío que arrancará a las 22.30 en vez de a las 21.30 y terminará a la medianoche.

Te puede interesar...

La idea de la producción es que cada una de las invitadas, con su propio estilo, intercambien ideas en relación a la actualidad y lucha por la equidad de género.

Canosa promete polémica

Sin dudas una de las figuras que dará que hablar será Canosa, quien hace unos días debutó en la tarde de A24 con Viviana con vos. Además de su militancia en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, la conductora tiene una postura crítica respecto al movimiento feminista y en las redes sociales no pierde oportunidad para cuestionarlo. De ahí que su presencia en Intratables garantice algún contrapunto con el resto de sus compañeras afines a los reclamos de los diversos colectivos de mujeres. En las últimas horas, Canosa repudió la polémica situación que atraviesa la provincia de Formosa debido a la pandemia y apuntó contra las militantes a favor del aborto al publicar el dibujo de un grupo de mujeres con los ojos vendados con pañuelos verdes, como si estuvieran desentendiéndose de la situación.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.75% Me interesa
6.25% Me gusta
6.25% Me da igual
62.5% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario