El clima en Neuquén

icon
15° Temp
22% Hum
La Mañana Dibu

Dibu Martínez habló de todo: los dichos a sus rivales, la pose sexual y las críticas recibidas

El arquero de la selección nacional y figura en la obtención de la Copa América, explicó su comportamiento hacia los jugadores colombianos y le respondió a quienes lo criticaron.

Sus palabras a los jugadores colombianos en las semifinales de la Copa América pusieron a Emiliano Martínez en dos escenarios, el de héroe y el de villano. El arquero de la selección argentina, en una entrevista con Olé habló de todo. Las críticas “me entraron por un oído y me salieron por el otro", aseguró.

El Dibu Martínez, elegido como el mejor arquero del certamen, explicó que las frases que les tiró a los rivales para incomodarlos son cosas del fútbol. “Es algo que hago hasta con mis compañeros. No es algo que busco poner nerviosos a los demás. Es porque yo me siento que estoy bien hablando. Te puedo hablar cualquier cosa, como le hablo al 10 o al 25, me siento activo, por eso lo hago”, expresó.

Te puede interesar...

El arquero, también se refirió a las críticas que recibió por parte de la prensa cafetera y de algunos opinadores, como el exárbitro Javier Castrilli, que había dicho que debió haber sido expulsado por conducta antideportiva.

image.png

“Me entró por un oído y me salió por el otro. Esto es fútbol, yo soy argentino y quiero ganar. Lo que hacía era porque veía una posibilidad. Cuando un boxeador le pega a uno, lo ve un poco noqueado y lo quiere rematar. Yo veía eso. Veía ansiedad y nerviosismo y lo utilicé. A los que no les hablé es porque no les vi esos nervios y me concentré más en la pelota. Pero cuando vi que me miraban, vi los penales contra Uruguay, vi que a ellos les gustaba el farandulero...”, sostuvo Martínez.

image.png

Por último, Dibu aclaró que el festejo, con pose sexual incluida, no fue algo provocativo, sino que fue una especie de descarga tras la tensa situación de los penales.

“El festejo fue más por lo que yo pasé durante mi carrera profesional, que me descargué en el festejo, pero no fue nada personal. Yo le escribí a Yerry Mina, que le ofrecía disculpas, que la verdad no fue nada personal, y que lo de hablar fue algo para hacerme fuerte”, finalizó el arquero.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
19.047619047619% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario