"Dicen que mi voz se parece a la de Patricia Sosa y Tracy Chapman"

Micaela Muñoz, la flamante reina neuquina, la rompió con su faceta de cantante y compositora.

NEUQUÉN

A semanas de ser coronada reina de Neuquén, Micaela Muñoz visitó el estudio de LU5 y mostró su costado musical en el pase de Línea abierta y Todo bien.

“Yo soy cantante y compongo mi propia música y letra. Escribo en inglés y español. Me gusta hacer de todo un poco: baladas, rock, blues”, detalló -guitarra en mano- la joven de 17 años que en su paso por Estados Unidos se subió al escenario en varios festivales. “El canto siempre fue una pasión. Comencé a los 5 años, pero me dedico a esto desde los 14. Empecé cantando, y de pronto me vi con la necesidad de agarrar la guitarra para acompañarme”, añadió.

Micaela explicó que si bien en estos momentos no está tomando clases de canto, estudió con diferentes figuras locales e incluso incursionó en comedia musical. Sostuvo a su vez que el registro de su voz es contralto y que, tal como aseguraban algunos comentarios de la audiencia, mucha gente la compara con Patricia Sosa y Tracy Chapman. En cuanto a lo instrumental, detalló que se preparó con Cristian Hernández y reveló que su fuerte es el piano.

Su paso por el programa fue visto en vivo por Facebook y cosechó decenas de elogios y más de 3.200 reproducciones: interpretó “Dust in the Wind” de Kansas, “A mi manera” y un tema propio. “La compuse hace un año. Se llama ‘Mi error’ y es una historia romántica sobre cuando uno quiere decir algo a una persona y no se anima”, explicó al presentarlo. Se despidió con una versión a capela de “Non, je ne regrette rien” de Edith Piaf.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído