México. Los Dorados de Diego Maradona pusieron un pie en la final del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX (segunda división), tras vencer 2-0 al Juárez en el partido de ida de la semifinal jugado en el estadio Banorte.
La impresionante racha de partidos sin perder de Dorados bajo el mando de Maradona llegó a nueve: siete victorias y dos empates. Tras el partido, Diegote se mostró exultante: “No soy el técnico Mourinho, soy Diego Armando Maradona con la gorra de Dorados”, apuntó el técnico argentino.
“Podemos ganar, perder o empatar, pero lo que no podemos perder es la dignidad del trabajo que nos trajo aquí, porque esto no se dio de la noche a la mañana”, dijo Maradona en conferencia de prensa al final del partido.
“Ahora tenemos una final más. El sábado jugaremos conforme a las falencias y las virtudes que tienen ellos, no se les puede descartar. No nos vamos a refugiar en estos dos goles que tenemos de ventaja”, remató el Diego.
En la otra semifinal, a jugarse el jueves y el domingo, se enfrentarán el Atlético San Luis y el Atlante.
La victoria sinaloense comenzó a tomar forma al minuto 13, cuando el argentino Jorge Córdoba marcó el 1-0 con un cabezazo. Maradona y su auxiliar Luis Islas celebraron la anotación gritando eufóricos frente a su banco. El 2-0 llegó al minuto 27 y lo marcó Raúl Sandoval, con un disparo de zurda dentro del área.
Te puede interesar...









