Diego, exultante: "No soy Mourinho, soy Maradona"

El entrenador está realizando una gran campaña con Los Dorados de México, que tienen un pie en la final de Segunda División.

México. Los Dorados de Diego Maradona pusieron un pie en la final del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX (segunda división), tras vencer 2-0 al Juárez en el partido de ida de la semifinal jugado en el estadio Banorte.

La impresionante racha de partidos sin perder de Dorados bajo el mando de Maradona llegó a nueve: siete victorias y dos empates. Tras el partido, Diegote se mostró exultante: “No soy el técnico Mourinho, soy Diego Armando Maradona con la gorra de Dorados”, apuntó el técnico argentino.

Te puede interesar...

“Podemos ganar, perder o empatar, pero lo que no podemos perder es la dignidad del trabajo que nos trajo aquí, porque esto no se dio de la noche a la mañana”, dijo Maradona en conferencia de prensa al final del partido.

“Ahora tenemos una final más. El sábado jugaremos conforme a las falencias y las virtudes que tienen ellos, no se les puede descartar. No nos vamos a refugiar en estos dos goles que tenemos de ventaja”, remató el Diego.

En la otra semifinal, a jugarse el jueves y el domingo, se enfrentarán el Atlético San Luis y el Atlante.

La victoria sinaloense comenzó a tomar forma al minuto 13, cuando el argentino Jorge Córdoba marcó el 1-0 con un cabezazo. Maradona y su auxiliar Luis Islas celebraron la anotación gritando eufóricos frente a su banco. El 2-0 llegó al minuto 27 y lo marcó Raúl Sandoval, con un disparo de zurda dentro del área.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído