Diego le declaró la guerra a Claudia y "Ardente" por la boda de Dalma

El Diez se despachó contra su ex y Jorge Taiana y aseguró que le había avisado a su hija que si le tocaba partido no iba a asistir a su casamiento.

La boda de Dalma Maradona sin la presencia de su padre, Diego Armando, sigue generando polémica. Esta tarde, Jorge Rial compartió un audio del Diez en el que asegura que no pudo viajar para acompañar a su hija en uno de los días más importantes de su vida porque no podía dejar de darles de comer a las 30 familias que depende de su equipo Abu Dabhi.

"Yo hablé con Dalma y le dije que si yo podía, iba. Pero justo nos jugábamos la vida con treinta familias, con las que nadie habló y con las que tengo que trabajar para darles de comer", justificó el astro del fútbol y remarcó: "Yo le dije que si no me tocaba partido, iba".

Te puede interesar...

"Yo hablé con Dalma y le dije que si yo podía, iba".

"El regalo está muy clarito, fijate dónde vivía Dalma y dónde compró ahora. Preguntale a la madre cuánto puso. Es simple esto. ¿Me dolió la provocación? Por supuesto", agregó apuntando a Claudia Villafañe, quien ayer señaló que tanto ella como su hija se enteraron a último momento que Diego no iba a ir al casamiento.

"Dalma viajó y después le fue a comprar el traje porque el papá le había dicho que venía. Él que se la perdió fue él. El lunes yo le escribí un mensaje y nunca con rencor ni con nada, al contrario, siempre tratando de que él se diera cuenta de que era un momento importante para él, no sólo para Dalma", expresó la ex esposa de Maradona.

"A mí me hubiese gustado estar con mi hija y entrar del brazo. Pero cuando faltan tres fechas para terminar acá, por qué no esperar tres semanas más, si mi hija ya vivía hace cuatro años con el marido que es hoy", argumentó Diego en el audio que difundió Intrusos.

Embed

"Si ellos me quieren meter o enfrentar a Dalma y a Gianinna, no tengo ningún problema. Yo siempre voy a poner la cara por mis hijas. Que Claudia y "Ardente", porque ya no es más Tontín, ahora entró en llamas...yo le cantaba la posta de lo que es el chabón", lanzó filoso el DT de Abu Dhabicontra sobre Jorge Taina, la actual pareja de su ex.

Inmediatamente Dalma se hizo eco de las declaraciones de su padre y desmintió que se haya hecho cargo de los gastos del casamiento. "Mi papá no pagó un peso del casamiento, pero mi mamá no es la única persona que me puede ayudar a pagarlo", le dijo por mensaje de texto a la periodista Débora D`Amato. "Ella insiste en que èl siempre le dijo que venía", expresó la panelista.

Embed

Por otro lado, Diego manifestó que está muy contento con la llegada de su segundo nieto, Diego Matías, el hijo de Nunzia Pennino y Diego Jr, el hijo que tuvo con Cristiana Sinagra.

LEÉ MÁS

Maradona rompió el silencio tras la boda de Dalma

Después de mucha intriga, aparecieron las fotos de Dalma en su boda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído