Diego Maradona le pone pausa a su carrera de DT para rehabilitarse

El abogado del Diez, Matías Morla, anunció que el ex futbolista debe someterse a operaciones en sus rodillas y hombros.

Siempre es noticia Diego Maradona y esta vez por partida doble. Es que se supo que el ídolo dejará de ser técnico del conjunto mexicano Dorados de Sinaloa, para operarse de uno de sus hombros y sus rodillas y la recuperación la hará en Buenos Aires. El anuncio fue realizado por su abogado Matías Morla, a través de Twitter.

“Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", escribió el letrado.

Te puede interesar...

Embed

Por su parte, el club con el que peleó hasta las últimas instancias el ascenso a la Primera División posteó un emotivo mensaje de despedida al "Jefe".

"Juntos sorprendimos al mundo. Demostramos que el fútbol es pasión y corazón. Con el Diego de Sinaloa, . ¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!", escribieron desde la cuenta institucional del club.

Embed

Su postulación al United deberá esperar

Al mismo tiempo, la leyenda argentina se ofreció como entrenador del poderoso elenco inglés en declaraciones al sitio británico “FourFourTwo” a través de una entrevista exclusiva.

“Si Manchester (United) necesita un entrenador, soy el hombre indicado. Solía ser mi equipo inglés favorito, con tan buenos jugadores y con Alex Ferguson como entrenador, pero ahora elijo Manchester City. Sé que no debería cambiar así, pero lo hago por el ‘Kun’ (Sergio Agüero), con quien hablo mucho y además está en un buen equipo”, manifestó Maradona, según el sitio de “FourFourTwo”.

El equipo rojo no tuvo una buena temporada con la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa y el sexto puesto en la Premier League bajo la gestión del noruego Ole Gunnar Solskjaer, sucesor del portugués Jose Mourinho, quien continúa en el cargo.

“Sé que venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos. Puedo hacer eso por ellos”, señaló el ex número 10 y capitán del seleccionado argentino de fútbol.

El ex Argentinos y Boca Juniors manifestó su predilección por el volante español Ander Herrera y señaló que el francés Paul Pogba no trabaja “lo suficientemente duro” en Manchester United.

La nota completa en "FourFourTwo" será publicada a partir del próximo mes.

LEÉ MÁS

Dalma, indignada y sin encuentro con Diego

Maradona y Rocío: fuego y ¿reconciliación en puerta?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído