Diego Maradona llegó a la Argentina con Rocío Oliva

El astro del fútbol mundial llegó a primera hora del miércoles al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Diego Maradona arribó al aeropuerto de Ezeiza luego de pasar unos días en Francia. El astro del fútbol llegó a Buenos Aires acompañado por su novia Rocío Oliva y su abogado Matías Morla. Tras bajarse del avión, se retiró en una camioneta y no realizó declaraciones a la prensa.

Hace unos días trascendió que el Diez llegaba para formar parte de la Comisión Normalizadora que la FIFA organizó por la crisis de la AFA. Incluso el astro del fútbol se había reunido con Gianni Infantino, presidente de la FIFA, el viernes 10 de junio, el día que comenzó la Eurocopa.

Primo Corvaro, uno de los encargados de la comisión, negó que Maradona vaya a cumplir el rol de veedor: "Maradona regresa porque es su país. Yo no recibí información de que venga a hacer alguna cosa con nosotros. Sé que tuvo una reunión con el presidente Infantino y la intención es que de nuevo se integren los actores del fútbol. No sé si Maradona asumirá algún papel".

Maradona vuelve a la Argentina después de varios meses y seguramente aprovechará sus días en el país para resolver algunas cuestiones personales, como por ejemplo, sus diferencias con Verónica Ojeda y habrá que ver si ve a su hijo Dieguito Fernando. Ojeda había declarado que no hablaba con Diego y que lo hacía sólo por intermediarios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído