Dietrich llega mañana a Chapelco con anuncio de obras

El ministro de Transporte de la Nación anunciará mañana el inicio de trabajos en el aeropuerto de Chapelco y rutas de la provincia.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich llegará mañana a San Martín de los Andes para anunciar obras en el aeropuerto de Chapelco y rutas de la provincia junto al gobernador Omar Gutiérrez. Dará una conferencia al mediodía, luego de su visita a primera hora del día por la capital de Río Negro.

Dietrich arribará a San Martín de los Andes poco antes del mediodía de mañana y se espera una conferencia de prensa para las 12:45 en las instalaciones del mismo aeropuerto.

El ministro realizará anuncios sobre el inicio de obras en el aeropuerto de Chapelco, entre ellas la refacción de la pista, cabeceras, iluminación y otras inversiones.

El trabajo en conjunto entre la Provincia y Nación permitirá ofrecer un mejor servicio con mayores frecuencias y una operatividad del aeropuerto de la localidad cordillerana de 24 horas.

También realizará anuncios sobre la circunvalación de Villa La Angostura y nuevas obras en rutas de la provincia para impulsar un mejoramiento de la infraestructura vial en la provincia.

Le llegada de Dietrich a Neuquén se va a producir horas después de su paso por Viedma, donde tiene previsto participar de reuniones con autoridades provinciales y representantes nacionales para discutir temas y obras pendientes en la vecina provincia, como la Ruta 22 y el tren.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído