Dijo que Mirtha desheredó a su hijo por ser gay y Juana Viale salió al cruce

La nieta de La Chiqui estalló por una polémica teoría de un usuario de Twitter.

Aunque intenta cultivar su perfil bajo, una vez más Juana Viale protagonizó un escándalo por salir a defender a su familia. Esta vez, la actriz estalló contra un usuario de Twitter que esbozó una polémica teoría respecto a su abuela, Mirtha Legrand, y su tío Daniel Tinayre.

"El hijo de Mirtha Legrand era gay. Ella lo echó y desheredó cuando se enteró, y al tiempo murió. Ella salió a decir que amaba a su hijo. ¿Qué? ¿Eso es amor? Lo desheredaste y ocultaste por años sólo porque era gay. Yo no puedo admirar a una persona así. Es una mierda", expuso un internauta desde la cuenta @_babylouis, haciendo alusión al hijo de la diva que falleció en 1999, luego de darle pelea a un cáncer.

Te puede interesar...

Sin disimular su bronca, la ex conductora de Me gusta tu canción le respondió furiosa: "Disculpame, mi nombre es Juana Viale, nieta de Rosa Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand. Mi pregunta, reteniendo mi impulso, es la siguiente: ¿de dónde sacás esos testamentos? ¿Con qué verdad hablás? ¿Estás repitiendo algo que te contó alguien? ¿Algo que escuchaste?", escribió Juana, en defensa de su abuela y echando por tierra la escandalosa versión.

juana-viale.jpg

"Me abruma saber que existen seres tan poco humanos como vos. Me entristece entender que el ser resuelve sus incomodidades, desintegrando a un ser, en este caso a una madre. Que apuntala en nombre de la sensibilidad y humanidad, sin saber, que se siente superior emocionalmente. Que da veredictos sobre vidas que no conoció", señaló Viale en una serie de tuits catárticos.

Embed

"Lamento tu poca humanidad. Apoyo mi mano en tu corazón, y te deseo que alguien te ame de verdad. Y así podrás pedir perdón porque sentirás el puro amor, que claramente no sabés, aún, siquiera pronunciarlo", sostuvo.

Embed

Luego, desmintió que su tío haya muerto por HIV.

Embed

Daniel Tinayre Junior falleció el 20 abril de 1999 por un cáncer de páncreas. "Mi hijo fue un ser encantador, un hombre de luz. Era la persona más buena que conocí en mi vida", dijo Mirtha sobre su hijo en una de las últimas entrevistas en las que habló sobre él.

LEÉ MÁS

Juanita Viale: "No creo en la igualdad entre el hombre y la mujer"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído