El clima en Neuquén

icon
21° Temp
22% Hum
LMNeuquen Ciudad

Diputada Nacional volcó su auto sobre la Ruta Nacional 3

La radical y representante de la provincia de Santa Cruz se dirigía este a Buenos Aires para la sesión del martes. Viajaba sola y está fuera de peligro.

La diputada nacional de la Unión Cívica Radical por la provincia de Santa Cruz, Roxana Reyes, tuvo un accidente y volcó en su auto este domingo sobre la Ruta Nacional 3 (RN 3), mientras viajaba de su domicilio a la Ciudad de Buenos Aires para la sesión que se desarrollará este martes en el Congreso. La legisladora no sufrió heridas graves.

El siniestro no fue de gravedad y la Diputada fue atendida en la localidad de Fitz Roy y se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar...

Roxana Reyes on Twitter

Según dijeron desde su entorno, la santacruceña emprendió pasadas las 8 de la mañana del domingo y sin acompañantes. La distancia sobre la RN 3 entre Río Gallegos y Capital Federal son aproximadamente 2.500 kilómetros . “Su intención era llegar el lunes a la ciudad capital y estar presente en la sesión que se desarrollará el martes en la Cámara de Diputados”, señalaron mediante un comunicado.

Pero no logró salir de Santa Cruz, ya que realizó unos 620 kilómetros y tuvo un accidente cerca de la localidad de Fitz Roy, al norte de la provincia y a 150 kilómetro de Comodoro Rivadavia (Chubut).

Auto02.jpg

En comunicación con sus allegados, la legisladora aseguró que “fue solo un susto” y agradeció al puesto sanitario de la localidad en que fue atendida, donde le dieron los primeros auxilios. Allí, tras constatar que no tuviera ninguna lesión, el personal médico indicó que estaba en condiciones de dirigirse a Caleta Olivia.

Con las ideas publicadas en "no avalar la concentración de poder en el país", publicó su último tuit antes del accidente: "No vamos a avalar la concentración de poder que ocurre en el país, sin servicio de #justicia, lluvias de #DNU y el #Congreso paralizado. No hay ningún obstáculo insalvable para que podamos reunirnos de manera presencial guardando los protocolos sanitarios que correspondan".

Roxana Reyes on Twitter

LEÉ MÁS

Otro femicidio: la apuñaló frente a su hija de 2 años y se entregó

Cómo y cuándo cobran el IFE las personas que no tienen CBU

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

46.808510638298% Me interesa
16.312056737589% Me gusta
11.347517730496% Me da igual
3.5460992907801% Me aburre
21.985815602837% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario