LMNeuquen Entre Ríos

Otro femicidio en cuarentena: la apuñaló frente a su hija de 2 años

Por el crimen, está detenida la ex pareja de la víctima, quien le confesó lo ocurrió a un policía.

Una joven de 23 años fue asesinada hoy a puñaladas en una vivienda de la localidad entrerriana de La Paz y por el femicidio detuvieron a su ex pareja, quien se entregó a la Policía tras confesar el crimen a un efectivo del barrio, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta mañana, en una casa situada en calles Mármol y Saavedra, de dicha localidad del partido homónimo, en el noroeste de la provincia de Entre Ríos, donde residía la víctima, identificada por la Policía local como Romina Rodas (23).

Te puede interesar...

Fuentes policiales informaron a Télam que el cuerpo apuñalado de la joven fue encontrado en el suelo de la vivienda, donde también se hallaba su hija de 2 años, ilesa. Es que la menor fue encontraba por un vecino llorando, luego de que ocurriera el terrible hecho.

Por el femicidio fue detenido poco después la ex pareja de la víctima, y padre de la niña, quien confesó ser el autor del hecho a un policía que vivía a pocas cuadras de la escena del crimen. "Policía, me vengo a entregar porque la maté", le dijo el femicida al oficial, para luego ser detenido.

Interviene en la investigación personal de la Jefatura Departamental La Paz y el fiscal de turno Oscar Sobko.

Esta problemática social preocupa gravemente en el país, ya que en lo que va de cuarentena, más de 20 mujeres fueron brutalmente asesinadas.

LEÉ MÁS

El cadáver hallado en Capilla del Monte es de la mujer mochilera

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario