Director de tránsito dio positivo en un control y lo echaron

Nicolás Kripper reconoció el error luego de que se le detectara 0.37 gramos de alcohol en sangre.

El director de tránsito de Salta capital, Nicolás Kripper, dio positivo en un control de alcoholemia el sábado por la madrugada y fue despedido de su cargo por el jefe comunal.

El funcionario arrojó 0,37 gramos de alcohol en sangre, le sacaron el carnet de conducir y lo multaron, como establece la ley de alcohol cero en el municipio.

Te puede interesar...

Tras el hecho, el intendente Gustavo Sáenz lo echó del cargo. El propio Kripper reconoció el error, pidió disculpas públicas por su conducta y asumió la responsabilidad por lo sucedido.

El secretario de gobierno municipal Ricardo Villada dijo en una entrevista con TN que Kripper es "una persona valiosa", pero aclaró que "quien está a cargo de operativos de tránsito debe tener la autoridad para ejercer el cargo".

"A pesar de que tenía un nivel bajo de alcohol decidimos separarlo, ya que acá 'no hay coronita' y todos son controlados como corresponde", agregó.

En un mensaje en las redes sociales, Kripper escribió: “Cometí un error y los errores se asumen y no encuentro otra forma de enmendarlo. Pido disculpas a los salteños, a mis amigos y mi familia".

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído