El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Salud

Disney dejará de tomar la fiebre en sus parques

Ocurrirá en los de Florida, donde el gobernador quitó restricciones.

Desde ayer, Walt Disney World Resorts, en el corazón de la península de Florida, comenzó a eliminar gradualmente los controles de temperatura en sus Parques temáticos e instalaciones hoteleras y de entretenimiento, que se irán completando hasta fin de mes, cuando la idea es que ya no se le tome a fiebre a nadie. Los Parques y complejos turísticos relacionados con la compañía del ratón Mickey tuvieron ayer su último día de testeo de temperatura ayer para los empleados y está programado que a partir del domingo 16 de mayo tampoco los visitantes pasen por esa situación, anunció la empresa en su sitio web. El cambio se produce en sintonía con el Estado de Florida que también comienza a modificar algunas de sus regulaciones vinculadas coronavirus.

El lunes pasado, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó una orden ejecutiva que suspende las restricciones de salud pública Covid-19. Sin embargo, las empresas privadas aún pueden exigir el uso de máscaras faciales y distanciamiento físico, entre otras medidas de seguridad, si así lo desean.

Te puede interesar...

Las precauciones por el Covid-19 de Disney World “estuvieron vigentes desde que fueron reabiertos sus Parques en julio de 2020”, subrayó la compañía. “Desde la reapertura, hemos considerado la orientación de las autoridades de salud pública, agencias gubernamentales y nuestro propio equipo de expertos en salud y seguridad para prevenir la propagación del Covid-19. A medida que esta guía continúa evolucionando, y con el apoyo de los funcionarios gubernamentales y de salud locales, estamos haciendo algunos ajustes adicionales”, agregó.

Disney precisó que, siguiendo el consejo de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, así como de los funcionarios de salud locales, comenzaron a eliminar gradualmente los controles. “Continuaremos siguiendo la guía de los líderes de salud y seguridad en el futuro y, lo más importante, alentaremos a las personas a vacunarse”, subrayó la empresa que, solo en sus complejos en la Florida, emplea a miles de personas.

Disney detalló en su sitio web que los requisitos de los huéspedes para usar máscaras y para el distanciamiento social permanecerán intactos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario