El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana Béisbol

Doble batahola en el béisbol mexicano: no los podían separar

La pelea comenzó cuando un jugador golpeó con la pelota a otro. La gravedad de los incidentes es que hubo dos peleas generalizadas, en la séptima y octava entrada.

Jornada lamentable en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), después de que los Toros de Tijuana y los Rieleros de Aguascalientes protagonizaron un espectáculo lamentable, donde nadie tuvo cordura. Lo peor de todo, es que hubo doble batahola.

Según informó el sitio especializado Séptima Entrada, los equipos "vaciaron las bancas dos veces y llegaron a los golpes" y más allá de la cultura específica de cada disciplina, lo que se vio el miércoles fue una "increíble escena para cualquier deporte".

El primer episodio comenzó en el turno de la sexta entrada de José Guadalupe Chávez, quien recibió un pelotazo del relevista Anthony Vizcaya. Chávez se estaba quitando sus artículos para partir rumbo a la primera base cuando el receptor Francisco Córdoba lo encaró y de un momento a otro, ambos jugadores se fueron a las manos.

LMB 2021: Pelea entre Toros y Rieleros

Chávez y Córdoba terminaron en el piso antes de que sus compañeros pudieran separarlos y contenerlos de otro pleito, aunque se vio que otros jugadores también llegaron tratando de golpear a alguno de los rivales. Después del incidente, Córdoba y Chávez fueron expulsados del juego.

Las cosas se volvieron a calentar y tuvieron un desenlace más violento en la octava entrada después de que el relevista hidrocálido Brandon Quintero le dio un pelotazo al receptor Gabriel Gutiérrez, las bancas se volvieron a vaciar, pero en esta ocasión, más jugadores intentaron tomar justicia por mano propia desatando una verdadera pelea campal.

Por este nuevo pleito, Quintero, Gutiérrez e incluso el campocorto rielero Julián Castro fueron expulsados del juego. Es que los antecedentes de violencia entre estos dos equipos no son nuevos. La semana pasada, el 16 de junio, ambos equipos ya habían vaciado las bancas. En aquella ocasión, se cruzaron Jorge Rondón y Ricky Álvarez, quien le contestó de inmediato retando al pitcher y estuvieron cerca de los golpes, sin embargo, sus compañeros pudieron intervenir antes de que hubiera consecuencias más graves.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario