Doc Brown y la llegada al futuro

Los Ángeles
El Doc Brown es el gran creador de la máquina del tiempo. Un accidente doméstico en 1955 le permitió visualizar el condensador de flujo que luego incorporaría a su DeLorean para poder viajar al pasado y al futuro en la saga Volver al futuro.

Ayer, en el que supuestamente llegaría al futuro junto a Marty McFly y su novia Jennifer, se publicó un video en la página oficial de la trilogía en el que el personaje interpretado por Christopher Lloyd transmite un mensaje a los fans de la película. "Cielos, si mi cálculo es correcto, hoy es exactamente 21 de octubre de 2015. El futuro ha llegado finalmente. Y sí, el futuro es distinto a lo que todos nos esperábamos. Pero no te preocupes. Eso significa que tu futuro no está escrito todavía. El de nadie lo está. Tu futuro será como tú lo hagas. ¡Así que haz uno bueno!", expresa el científico arriba del famoso auto de la película.

Sólo tres
Tras el deseo del Doc de concretar una cuarta parte de la saga, su director fue contundente. Robert Zemeckis dijo que "los años han pasado rápido". La cantidad de fanáticos no ha disminuido a pesar del paso del tiempo. Sin embargo, el realizador afirmó que "la serie es sólo una trilogía".

Días atrás, en una entrevista con Yahoo! Movies comentó lo siguiente: "Tristemente, no creo que nadie hiciese esa película hoy. No creo que los espectadores la entendiesen o tuviesen interés en ir a verla.

Quiero decir que mucha gente iría, pero no se convertiría en la número uno de taquilla del año".
Luego, en declaraciones al diario nipón Asahi, comentó refiriéndose a Michael Fox y Christopher Lloyd: "El día de hoy me gustaría decirles a los dos protagonistas que no destruyan ni el aquí ni el ahora".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído