Dolli homenajeó la cocina patagónica con sus delicias en Saurus Restaurant

Fue durante el pasado fin de semana en la Bodega Familia Schroeder. Una doble jornada por demás exitosa y repleta de sabor, con platos regionales acompañados con los mejores vinos.

Embed

Dolli Irigoyen, una de las cocineras más reconocidas del país, pasó por Saurus Restaurant en Bodega y homenajeó la cocina patagónica con sus mejores recetas junto al chef anfitrión Ezequiel González.

Los comensales que asistieron al evento que se realizó el pasado fin de semana, disfrutaron un menú que Dolli creó especialmente para esta ocasión, el que combinó ingredientes regionales con su característico toque exótico.

Fue una doble jornada por demás exitosa y repleta de sabor, con platos regionales acompañados con los mejores vinos.

El menú comenzó con un amuse bouche a base de remolachas asadas, burrata y un dressing de frambuesa. La entrada: trucha confitada en oliva y naranja y puré de hinojos; ambos platos acompañados por Saurus Select Chardonnay. El plato principal es a base de cordero patagónico braseado al malbec, cous cous, raita de yogurt y limones en conserva. Luego se sirvió el ante postre de confituras de manzanas y pasas, queso Patagonzola, y tostadas de pan de nuez. Para ambos pasos se eligió el Saurus Barrel Fermented Malbec.

El postre tuvo como protagonista una de las frutas del Alto Valle, Peras Belle Helene, acompañada de crema de almendras, salsa de chocolate y garrapiñada de avellanas. Este plato se disfrutó con el vino de cosecha tardía Saurus Pinot Noir Tardío. Para finalizar todos disfrutaron una copa de Deseado Rosé.

Dolli no dejó pasar la oportunidad de conocer a los comensales, conversar con ellos y despejar cualquier inquietud. También dio algunos de sus secretos de cocina que hicieron de esta cocinera una de las referentes del país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído