El clima en Neuquén

icon
27° Temp
27% Hum

Dolor en el espectáculo: murió un bailarín de Showmatch

Flavio Mendoza dio la noticia en sus redes sociales: "No puedo creer que ya no estés en este mundo", escribió.

Las redes sociales de muchos famosos empezaron a llenarse de mensajes de tristeza y despedida por la muerte de un bailarín que formó parte del show más visto de la TV. Fue Flavio Mendoza quien se encargó de hacer pública la muerte de Juan Carlos Acosta, compañero de Nazarena Vélez y Jésica Cirio en el "Bailando". Aún se desconoce la causa de la muerte del bailarín, de 41 años. Se supo que llamó a su pareja por teléfono para contarle que no se sentía bien y al llegar al domicilio de Acosta, lo hallaron ya sin vida.

“No puedo creer que ya no estés en este mundo juan un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos”, escribió en su cuenta de Instagram el integrante del BAR para acompañar una foto del bailarín.

Te puede interesar...

"Que En Paz Descanses querido @juankyacosta Falleció no sólo un gran bailarín sino un gran compañero con el que tuve el placer de compartir muchos Bailando, Patinando y otros programas. #QEPD", escribió en Twitter Ángel de Brito.

“Juanqui mi amor QDEP, siempre alegre siempre híper movedizo buscando crecer , siempre buen compañero. No puedo creerlo”, fue le mensaje de Cinthia Fernández, quien expresó su conmoción por la triste noticia, al igual que Lourdes Sánchez, quien comentó el posteo de Flavio.

No puedo creer que ya no estés en este mundo juan un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos ........
View this post on Instagram

No puedo creer que ya no estés en este mundo juan un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos ........

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio) on

Acosta fue bailarín en las emisiones del Bailando del 2014 y 2015. Primero fue el compañero de Jésica Cirio y luego de Nazarena Vélez, con quien tuvo una escandalosa pelea en la Tv y en las redes sociales, pero luego todo se arregló entre ellos.

juan carlos acosta bailando2.jpg

El 2014 fue el año de consagración para el bailarín, ya que se convirtió junto a Cirio en uno de los semifinalistas del certamen más visto de la televisión, habiendo obtenido excelentes puntajes en ritmos como música disco, danza clásica, street pop, cumbia, videoclip, adagio, cuarteto, folklore, femme style, y bachata, entre otros. En las semifinales, fueron eliminados en el voto telefónico por Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que luego caerían en la final ante Anita Martínez y el Bicho Gómez.

juan carlos acosta bailando3.jpg

Durante 2015, Acosta volvió a la pista y conformó, junto a Nazarena Vélez una de las parejas más queridas por el público, pero la mala relación con la actriz lo llevó a renunciar al certamen.

juan carlos acosta bailando1.jpg

LEÉ MÁS

Cinthia lo soltó y ya le tira palos a su ex

La tremenda pelea entre Pampita y LAM

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario