El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana Neuquén

Dolor en el Neuquén Rugby por el drama del querido Chicato Ruiz

Trabajador incansable del Azul, afronta el momento más duro que puede transitar una persona y todos lo acompañan desde las redes sociales.

Se sabe que no hay dolor más grande para un padre que la pérdida de un hijo. Que por más que no se produzca de manera repentina sino por una larga y cruenta enfermedad, el golpe siempre es letal, contundente. Que no hay fórmulas para reponerse de algo así.

Por ese dramático momento atraviesa el "Chicato" Alfredo Paulino Ruiz, tipo querido si los hay en el Neuquén Rugby Club, que expresó a través de sus redes sociales su profunda congoja y el natural acompañamiento para quien es un pedazo grande de esa entidad.

Fundador del club, asistente técnico y en especial un laburante incansable del Azul. De hecho, los allegados a la institución recuerdan que durante la pandemia trabajo mucho con los empleados del club en las obras que hoy son una realidad.

Entrenador en los 90 de varias divisiones, cuando hizo falta también se lució como cocinero y gran asador, siempre con su aura, carisma y bondad habitual. Por eso tras la publicación del club de este viernes, dando cuenta del deceso de Carolina, hija de Chicato, el posteo se llenó de mensajes de condolencias y aliento en este tremendo momento.

Embed

¡Fuerza Chicato! Descansa en paz, Carolina.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas